Al fin! ¡Una rapiducha minimalista, auto modulante y que va acorde a la decoración de tu casa!

¿No detestas tener un producto poco agraciado que sea el foco de tu baño? Y encima…¡Que rompa con la estética de toda tu decoración! Esta semana RHEEM hemos lanzado su nueva Rapiducha Intelligence y ya se encuentra disponible en SODIMAC

En primer lugar, ¿Qué es una rapiducha? y ¿Por qué elegir la Intelligence de Rheem?  Una rapiducha es un calentador instantáneo. Utilizada en caso tengas un solo punto de agua fría en tu hogar. 

¿Nunca te ha ocurrido que te estas duchando y repentinamente sale menor cantidad de agua? O lo peor de todo… ¡La temperatura del agua ha disminuido! 

Bueno, ese es uno de los diferenciales de nuestra Rapiducha Intelligence. Al ser la única con auto modulante, la temperatura trabaja de forma sincronizada con el flujo de agua, es decir, siempre mantendrá el nivel de agua caliente que programaste y además ahorrarás en tu cuenta pues consume la energía exacta para la temperatura que seleccionaste. Actualmente, en el mercado peruano se ofrecen buenas rapiduchas, pero al no ser auto modulantes trabajan por separado con el flujo de agua, obteniendo distintas temperaturas en el agua mientras te bañas.

Fuera de lo funcional, al fin existe una rapiducha compacta y minimalista. Sabemos que este tipo de productos suelen tener un aspecto no tan llamativo en nuestros hogares, pero ¿No crees que la Intelligence se vea bien en tu cocina? o ¿En tu baño?

Además, cuenta con 5 sistemas de seguridad ¡Brinda mayor protección a ti y a tu familia! ¿Pero qué tipos de seguridad? ¿Qué significa?

  1. Uso en seco: Evita que se queme la resistencia, brindando mayor tiempo de uso al producto.
  2. Sobrecalentamiento: Si pasa un flujo de agua muy pequeño la temperatura se puede elevar, y un sensor apaga el equipo para que no se produzcan daños a las personas ni al equipo. 
  3. Puesta a tierra: Verifica que la puesta a tierra esté activa para proteger a las personas. 
  4. Salpicaduras de agua: El equipo  está protegido contra salpicaduras de agua.
  5. Alta precisión: Sensores que detectan la temperatura de entrada y Salida para mantener la temperatura seleccionada y ideal para cada usuario.

Finalmente, ¿Por qué tener esta rapiducha y no otra? 

  • Agua caliente estable durante su uso
  • Obtén agua caliente al instante (sin tiempos de espera)
  • Tamaño compacto (ahorra espacio)
  • Diseño moderno y minimalista (Estéticamente llamativo)
  • Práctica y fácil de usar
  • Cuenta con 5 sistemas de seguridad

Si deseas averiguar un poco más sobre nuestro producto, te dejamos el link aquí: https://www.rheem.com.pe/producto/rapiducha-intelligence/ 

Glosario:

    • Auto modulante: La temperatura trabaja de forma sincronizada con el flujo de agua, manteniendo el nivel de agua caliente programado automáticamente.
    • Rapiducha: Calentador instantáneo
    • Resistencia: Conducto de energía dentro de la rapiducha