Te daremos unos tips que estamos seguros te ayudarán a identificar el tipo de terma que necesitas en casa.
Las termas eléctricas son un depósito de acumulación de agua que posee una fuente generadora de calor propia que permite calentar y mantener el agua a una temperatura seleccionada por el usuario. A diferencia de otras soluciones de calentamiento, la terma de acumulación eléctrica no requiere de presión para el encendido (algo muy importante para el contexto peruano), pues es automático gracias al termostato. En Rheem tenemos muchas presentaciones según su capacidad: desde 30L hasta 662L, éstas últimas para soluciones industriales.
Como primer paso, debes preguntarte: ¿cuántas personas son en casa? La importancia de esta pregunta se debe a lo siguiente: si vives solo una tema de 30L es suficiente, si son 2 – 3 personas deberías tener una terma de 50L cómo mínimo y para una casa con 4 personas una terma de 80L. A mayor número de personas en casa, mayor la necesidad de agua caliente en horas pico (Normalmente la mañana y la noche) por ende mayor litraje debe tener tu terma. De acuerdo con consensos internacionales, la ducha promedio es entre 8 a 10 minutos y un consumo promedio de 50 litros a una temperatura de +-40°C. Es importante mencionar que el agua en una terma de acumulación eléctrica, normalmente se mantiene a una temperatura sobre 50°C y hasta máximo 75°C, para que, al mezclarla con agua fría, se obtenga mayor volumen de agua a 40°C y así maximizar el uso de agua acumulada. El segundo paso es identificar si tu casa tiene las conexiones de agua fría y caliente (Tienes que tener estas redes para poder usar una terma eléctrica, en caso no las tengas podrías optar con otras soluciones como Rapiduchas o duchas eléctricas). Si es así, no hay problemas; de lo contrario, te recomendamos hacer estas conexiones con la ayuda de un profesional. El tercer y último paso es identificar en tu casa el lugar en donde ubicarías tu terma. Debes tener en cuenta que a mayor litraje, la terma es mas grande, por lo que te sugerimos revisar la ficha técnica del producto para que puedas medirlo. Todas nuestras termas eléctricas tienen 10 años de garantía en el tanque y es obligatorio que se realice una vez al año el mantenimiento. Esto alargará la vida de la terma y lo mas importante, no te quedaras sin agua fría en un placentero baño durante este invierno.
En Rheem tenemos todo tipo de soluciones acorde a tus necesidades, pues todos nuestros productos están hechos para el mercado peruano.
Estas son algunas de nuestras termas eléctricas más solicitadas:
-
Soluciones comerciales, Termas Eléctricas
Terma Eléctrica al Piso 152L
Esta terma eléctrica al piso de 152 litros es ideal para casas, negocios e industrias que cuenten con una demanda continua de agua caliente. Además, cuenta con válvula de drenado para facilitar la limpieza interior del tanque ahorrando tiempo y dinero.
Características:
- Capacidad recomendada para 6 duchas.
- Bi-capa Rheemglas: estanque esmaltado de porcelana que alarga la vida del producto
- Válvula de drenado para vaciar el tanque y facilitar la limpieza interior.
- Válvulas de seguridad: para sobrepresión y antirretorno + termostato de seguridad
- Aislamiento en Poliuretano expandido de alta densidad: conserva mejor el agua caliente
- Resistencias eléctricas de Incoloy: agua caliente sin interrupciones
- Ánodo de Magnesio: protege al 100% el interior del tanque.
Garantía : 10 años | Sujeto a mantenimiento anual
Conoce el precio y realiza una compra directa con envío a nivel nacional asesorado con nuestro experto Rheem, haz clic en el botón compra aquí
SKU: n/a -
Soluciones comerciales, Termas Eléctricas
Terma Eléctrica 662L
Disfruta de agua caliente con esta terma eléctrica al piso de alta eficiencia térmica. Su aislamiento de alta densidad y sus resistencias en acero inoxidable te brindan un menor tiempo de recuperación. Además, su válvula de drenaje facilita el mantenimiento.
Características:
- Capacidad para 18 personas
- Eficiencia térmica al 98%
- Resistencias en acero inoxidable Lifeguard: menor tiempo de recuperación
- Tanque recubierto con espuma aislante R-Foam: conserva el agua caliente por más tiempo.
- Sistema de autodiagnóstico LED Sentinel
- Válvula de seguridad: de sobre presión y temperatura
- Caja de control frontal: facilita el cableado durante la instalación
Garantía : 10 años | Sujeto a mantenimiento anual
Conoce el precio y realiza una compra directa con envío a nivel nacional asesorado con nuestro experto Rheem, haz clic en el botón compra aquí
SKU: n/a
Te invitamos a revisar todo nuestro catálogo de productos e identificar el producto que necesitas en casa. Estamos presentes en todas las web de las tiendas mas grandes y representativas del país, por lo que no tendrás problemas al adquirir una terma Rheem.